lunes, 16 de marzo de 2009

Una reflexión acerca de nuestra práctica privada

Para ver mejor la imágen dele un click a la misma.


Me ha parecido sumamante importante compartir con ustedes esta reflexión de Quino, que fué publicada en la edición del Domingo 15 de Marzo de este año en el periodico Siglo XXI de la ciudad de Guatemala, Guatemala, por lo importante que es en el contexto de nuestra práctica privada actual y las controvesias actuales surgidas en la Universidad de Harvard.

Harvard Medical School students like Kirsten Austad, left; Lekshmi Santhosh, Kim Sue and David Tian, members of the American Medical Student Association, object to the influence of drug companies in the school’s educational curriculBy DUFF WILSON
Published: March 2, 2009um. The New York Times


Joaquín Salvador Lavado (Guaymallén, Provincia de Mendoza, 17 de julio de 1932), más conocido como Quino, es un humorista gráfico y creador de historietas de nacionalidad argentina e hijo de emigrantes españoles. Su obra más famosa es la tira cómica Mafalda (publicada originalmente entre 1964 y 1973).
es.wikipedia.org/wiki/Quino

1 comentario:

ALEJANDRO YAXCAL dijo...

Extraordinaria la imagen y el comentario.
Es curioso como los paises desarrollados están ahora muy interesados en los asuntos puramente éticos de la profesión.
Para un mero ejemplo solo revise la tematica que se desarrollará en el Congreso Mundial de Medicina Interna de la International Society of Internal Medicine a realizarse el año proximo en Australia.