martes, 10 de mayo de 2011

Información a mis lectores

Gracias a todas las personas que me leen.   Cómo resultado de mi actividad como docente del Programa del Ejercicio Profesional Supervisado, con alumnos del último año de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Carlos de Guatemala y mi labor como Docente y coordinador del subprograma de Medicina Preventiva del Programa de Cursos Libres de la misma Universidad, me vi en la necesidad de compartir las  presentaciones con mis alumnos, así que construí el sitio sitiodeldrcastaneda, para que pudieran acceder a las mismas y por ello los invito acceder al mismo, al final de la cintilla a la derecha del blog.   Un saludo cariñoso a todos y en especial a las madres de todo el mundo, por que el día de hoy se celebra el día de las Madres en Guatemala.
También pueden acceder directamente al sitio a través de la dirección: http://sites.google.com/site/sitiodeldrcastaneda/